Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error de mysql

Estas en el tema de Error de mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes, si la prengunta ya ha sido contestada en otro hilo lo lamento ya que yno encontre dicha respuesta, al grano. Tengo un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Error de mysql

Buenas tardes, si la prengunta ya ha sido contestada en otro hilo lo lamento ya que yno encontre dicha respuesta, al grano.

Tengo un servidor con suse, apache y mysql, utilizo el sqlyog para conectarme a las bases de datos de mysql, la cuestion es que si conecto mediante ip local 192.168.0.x al servidor entro perfectamente en las BD, pero si conecto mediante la ip fija 218.50.x.x no puedo conectar, el servicio de mysql esta arrancado, y algunas de las paginas que utilizan las BD que quiero conectar funcionan, otras no, no se de que puede ser les agradeceria mucho su ayuda. Por supuesto el nat esta realizado correctamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 10:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error de mysql

Verifica si tienes permisos para conectarte desde un host remoto, o si esa IP fija corresponde realmente al aceso al servidor de MySQL con su puerto incluido.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error de mysql

He verificado que todos los permisos sean correctos, ahora al tratar de conectar me sale ahora este nuevo error: lost connection to mysql, no se que hacer por que ya he consultado todos los foros posibles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.