Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

error rarisimo al insertar registro a una tabla con last_insert_id()

Estas en el tema de error rarisimo al insertar registro a una tabla con last_insert_id() en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos. Mi cuestionamiento es el siguiente, tengo una aplicacion en .net de un POS, las operaciones realizadas las inserto en 2 tablas, una que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta error rarisimo al insertar registro a una tabla con last_insert_id()

hola amigos.

Mi cuestionamiento es el siguiente, tengo una aplicacion en .net de un POS, las operaciones realizadas las inserto en 2 tablas, una que lleve el numero de la operacion, fecha,empleado,etc y otra donde lleve el detalle de la operacion.

el primary Key de la tabla operaciones lo inserto en la tabla de operaciones_detalle, al momento de realizar una operacion. Para esto recurro a "SELECT LAST_INSERT_ID()" y lo guardo en una variable que se crea en ese momento y no se utiliza para nada mas.

El problema esta en que solo a veces en vez de insertar el id de la tabla de operaciones, guardado en la variable, ¡inserta el id de la tabla de operaciones_detalle (que es la tabla en la que estoy insertando datos)!, creo que esto es problema de mysql, he revisado los logs del mysql administrator y no marca nada extraño.

Uso el mysql connector 5.1.6 para .net

Anticipadamente agradezco los comentarios dejados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.