Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error TOAD con MySQL 5.0

Estas en el tema de Error TOAD con MySQL 5.0 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a tod@s. LLevo un tiempo trabajando con TOAD y con MySQL, pero hasta hace unos días no me ha surgido el siguiente problema. Intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 06:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Error TOAD con MySQL 5.0

Hola a tod@s.

LLevo un tiempo trabajando con TOAD y con MySQL, pero hasta hace unos días no me ha surgido el siguiente problema. Intento representar un IS A total y exclusiva. No existe ninguna herramienta que permita representar esa generalización/especialización, tan sólo lo puedo representar simulándolo con relaciones 1:1 . Pero aquí es donde surge mi problema, incomprensible problema, usando TOAD 2.24 y como SGBD MySQL 5.0 no puedo representar una relación 1:1 con el entorno gráfico (usando otros SGBD como oracle 10g no hay problema), tan sólo puedo representar gráficamente relaciones 1:N o N:M. Pero ya os digo que si uso otro SGBD, véase oracle 10g, este problema no aparece.

Espero que alguien me pueda decir si le ha pasado esto alguno vez y como lo ha solucionado.

Un saludo y gracias.

Rubén.

Etiquetas: toad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.