Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error WAMPSERVER recuperar bases de Datos

Estas en el tema de Error WAMPSERVER recuperar bases de Datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos los foreros!!!! Aqui de nuevo con dudas y problemas que aun no se resolver . Les explico mas o menos lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 14:18
Avatar de Huacho12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Isla Mujeres Q. Roo
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Error WAMPSERVER recuperar bases de Datos

Hola a todos los foreros!!!!

Aqui de nuevo con dudas y problemas que aun no se resolver . Les explico mas o menos lo que paso:

Estoy trabajando con el wampserver y lo trate de actualizar para poner tener las versiones mas actuales de php y mysql, en la instalacion del nuevo wamp no ocurrio ningun error pero al momento de finalizar no se ejecuta el wamp!!!!! Y lo peor de todo es que no respalde las bases de datos, anteriormente ya me habia salido esta misma situacion y la resolvi copiando la carpeta DATA del BIN en donde se generan las bases de datos pero no me acuerdo como fue que la repalde para poder tener mis bases de datos intactas despues de eliminar el viejo wamp e instalar el nuevo.

Alguien me podria indicar que procedimiento puedo seguir para poder hacerlo y recuperar mis bases de datos???

De antemano mil grasias!!!!
__________________
Solo se... que no se nada!!! 0_o

Etiquetas: bases, recuperar, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.