Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Este Problema Es Es Solo Para Un Genio

Estas en el tema de Este Problema Es Es Solo Para Un Genio en el foro de Mysql en Foros del Web. Es increible lo que me sucede. Te ngo una tabla para registrar usuarios. Todo bien al momento de modificar datos de los campos. Con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 20:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Este Problema Es Es Solo Para Un Genio

Es increible lo que me sucede. Te ngo una tabla para registrar usuarios. Todo bien al momento de modificar datos de los campos. Con una aplicacion que copie, logro perfectamente modificar, agregar borrar el campo que elija de un solo usuario. De repente probando y habiendo estado funcionando bien no anduvo mas y les aseguro sin tocar absolutamente nada. estuve media hora probando y probando y nada, me canse y me fui al kiosco a comprar cigarrillos. Me sente de nuevo hice lo mismo que antes de irme y funciono de nuevo. No lo podia creer!!!!
Ingrese hoy de nuevo y anduvo un rato PERO LES ASEGURO que no toco el codigo para nada, de repente no modifica mas. La verdad digo (y no creo en brujas ) que hasta voy a creer.
Reviso la base en "operaciones" y me dice abajo "error" como que no tendria permiso para algo. Esta en ingles y le pase un traductor y me dice lo que esta abajo. Pero porque anda aveces y aveces no???
Si es esto, que puedo hacer???
ahhh utilizo phpmyadmin y tengo servidor de hosting con usuario y pass
Mil gracias por la ayuda.

------------------------------------------------------------------------------------------

$cfg [' Servers'][$i] [' pmadb'] secuencia El nombre de la base de datos que contiene la infraestructura de las ligar-tablas. Vea la sección de la infraestructura de las Ligar-tablas en este documento para ver las ventajas de esta infraestructura, y para una manera rápida de crear esta base de datos y las tablas necesarias. Si usted es el único usuario de esta instalación del phpMyAdmin, usted puede utilizar su base de datos actual para almacenar esas tablas especiales; en este caso, apenas ponga su nombre de base de datos actual en $cfg [' Servers'][$i] [' pmadb']. Para una instalación multiusos, fijan este parámetro al nombre de su base de datos central que contiene la infraestructura de las ligar-tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.