Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

excel y myql

Estas en el tema de excel y myql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buen dia foreros, tengo el siguiente problema, necesito hacer listas dependientes en excel, ya lo he logrado de manera manual, pero quisiera saber de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 10:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
excel y myql

Buen dia foreros, tengo el siguiente problema, necesito hacer listas dependientes en excel, ya lo he logrado de manera manual, pero quisiera saber de que manera puedo lograr esas listas dependientes en el excel con datos traidos de una BD mysql, alguna idea de como hacerlo, la conexion de excel con mysql ya la realice pero no se como hacerle para hacer las listas dependientes con los datos de la bd ya que los datos de las tablas de las cuales pretendo recuperar la info, cambia constantemente y hacerlo manualmente es muy engorroso, lento y estresante, gracias de antemano.

Etiquetas: excel, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.