Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Excesivo uso de cpu

Estas en el tema de Excesivo uso de cpu en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola: Los entendidos perdonen mi ignorancia, pero tengo un servidor dedicado y lo que más me consume cpu es mysql, si lo veo el el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 17:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 108
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Excesivo uso de cpu

Hola:

Los entendidos perdonen mi ignorancia, pero tengo un servidor dedicado y lo que más me consume cpu es mysql, si lo veo el el panel whm veo que los Top process son los siguientes:

mysql 10.15%

Top Process %CPU 28.8

/usr/sbin/mysqld --basedir/ --datadir/var/lib/mysql --usermysql --pid-file/var/lib/mysql/video.misitio.org.pid --log-error/var/lib/mysql/video.misitio.org.err

Top Process %CPU 28.5

/usr/sbin/mysqld --basedir/ --datadir/var/lib/mysql --usermysql --pid-file/var/lib/mysql/video.misitio.org.pid --log-error/var/lib/mysql/video.misitio.org.err

Top Process %CPU 27.9

/usr/sbin/mysqld --basedir/ --datadir/var/lib/mysql --usermysql --pid-file/var/lib/mysql/video.misitio.org.pid --log-error/var/lib/mysql/video.misitio.org.err


¿¿Alguien sabe si significa esto que hay algún error en mi base de datos?? O que proceso en particular son esos?
Estaré muy agradecido de sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 108
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Excesivo uso de cpu

Alguna respuesta por favor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 15:58
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: Excesivo uso de cpu

Hola
Si estas usando el phpMyAdmin puedes ingresar a la opción de "información acerca del tiempo de ejecución del proceso principal"
ahi vas encontrar información sobre los procesos y cuales están dando problemas. por lo general están resaltado en rojo.
Trata de optimizar tus tablas al máximo, en especial las consultas que usen JOIN.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Excesivo uso de cpu

Posiblemente hay algún programa en etapa de depuración que esta realizando consultas con errores mediante conexiones persistentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.