Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Exportar de MySQL a otro MySQL

Estas en el tema de Exportar de MySQL a otro MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Llevo poco tiempo utilizando MySQL, pero me está gustando mucho, pero a veces me surgen dudas, especialmente una: Estoy desarrollando una base datos e introduciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 14:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exportar de MySQL a otro MySQL

Llevo poco tiempo utilizando MySQL, pero me está gustando mucho, pero a veces me surgen dudas, especialmente una: Estoy desarrollando una base datos e introduciendo datos en la misma, y me gustaría exportar la base de datos completa a otro servidor. ¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 17:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Utiliza la opción que dice Buscar en Tema, luego selecciona Búzqueda Avanzada... En la pantalla que te muestra a continuación, en Buscar por palabra clave, escribe mysqldump y en donde dice Buscar en foro(s), selecciona Bases de Datos...

Basado en lo que te arroje esa consulta, vas a tener donde investigar.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.