Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Exportar tablas MyIsam en Workbench

Estas en el tema de Exportar tablas MyIsam en Workbench en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un archivo .sql con la estructura de unas 50 tablas aprox. Y necesito exportarlas al Workbench para que me genere el grafico de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 07:46
Avatar de maxi_lance  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Exportar tablas MyIsam en Workbench

Tengo un archivo .sql con la estructura de unas 50 tablas aprox. Y necesito exportarlas al Workbench para que me genere el grafico de las tablas y sus relaciones.
El problema es que me genera el grafico de todas las tablas, pero sin las relaciones. Y si quiero generar las relaciones tabla por tabla de manera manual, me crea claves foraneas y en las tablas de tipo MyIsam no se utilizan.

Mi pregunta es si el programa puede generar las relaciones automaticas cuando son tablas de tipo Myisam o tiene que ser tablas innodb....

..... gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 08:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Exportar tablas MyIsam en Workbench

Las tablas MyISAM no soportan claves referenciales. Solamente las InnoDB pueden manejar FK.
Cuando usas MyISAM, la integridad referencial se emula por programación, pero no existe en el modelo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.