Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Fatal error: Call to undefined function mysql_connect()

Estas en el tema de Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, soy una usuaria principiante de php y tengo problemas para conectarme a una BBDD mysql a trevés de un fichero php. Os explico, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 02:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Fatal error: Call to undefined function mysql_connect()

Hola, soy una usuaria principiante de php y tengo problemas para conectarme a una BBDD mysql a trevés de un fichero php.
Os explico, tengo un servidor con Windows2003server+IIS6.0+php5.2.5+mysqlserver5.1. En dicho servidor las páginas php me las interpreta ok, pero cuando intento conectar a una BBDD me entrega el siguiente error:
Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\Inetpub\wwwroot\bcntec\scripts\connection.php on line 2
En el php.ini la libreria del mysql esta descomentada, el extension dir me apunta a la carpeta donde tengo la libreria del mysql (verificado), y sinembargo NO hay forma de que me reconozca la libreria....¿?¿?. Por otro lado hay una cosa que no entiendo. El php.ini lo tengo dentro de la carpeta C:\Program Files\PHP\,.....sin embargo, el phpinfo(), me indica que el path del el fichero de configuración se encuentra en C:\WINDOWS.
En C:\WINDOWS no tengo dicho fichero, y si lo copio, el php deja de funcionar Os agradecería que me ayudaseis, pues ya no se por donde tirar.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.