Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

fecha de dbf a mysql

Estas en el tema de fecha de dbf a mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buen día tengan compañeros tengo un problema que me aqueja, espero y tenga solucion y puedan ayudarme. Tenia unos datos que estaban en una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 17:27
Avatar de edgar_cln  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Sierra Sinaloense
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
fecha de dbf a mysql

Buen día tengan compañeros tengo un problema que me aqueja, espero y tenga solucion y puedan ayudarme.

Tenia unos datos que estaban en una base de datos de foxpro y pues esta base tava .dbf y logre pasar las tablas a mysql y me costo trabajo andar buscando eso pero pude...el problema es que al pasar las tablas en especial el dato fecha en .dbf es "dd/mm/aaaa" y sabemos que en mysql el formato date para la fecha es "aaaa/mm/dd" ... y quiero sacar unos reportes por fecha pero pues e ahi el problema como puedo cambiar el formato o como hacerle para poder hacer esto .... espero y puedan ayudarme de antemano muchas graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 17:54
Avatar de edgar_cln  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Sierra Sinaloense
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: fecha de dbf a mysql

alguien puede ayudarme por favor !!!

Etiquetas: dbf, fecha, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.