Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Fulltext y cardinalidad

Estas en el tema de Fulltext y cardinalidad en el foro de Mysql en Foros del Web. HOla, tengo una bd a una tabla le inserto bajando sus 367 registros de un archivo de texto, asi: load data infile "F:/dsm.txt" into table ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Fulltext y cardinalidad

HOla, tengo una bd a una tabla le inserto bajando sus 367 registros de un archivo de texto, asi:

load data infile "F:/dsm.txt" into table DSM fields terminated by "*"

esto me da como resultado una tabla que en su estructura (en la parte de indices) muestra una PRIMARY KEY de CARDINALIDAD 367

luego creo un fulltext con : ALTER TABLE Dsm ADD FULLTEXT(codigo, descripcion)

ahora en la tabla de indices me aparece: una PRIMARY KEY de CARDINALIDAD 367
Y un FULLTEXT de CARDINALIDAD 1. con esto yo puedo hacer busqueda de palabras en el campo codigo y descripcion con SELECT * FROM Dsm WHERE MATCH (codigo,descripcion) AGAINST ('$algo').

el problema es que si yo inserto los registos manualmente, sin el load, esto me produce una CARDINALIDAD = NINGUNA, y no me muestra resultados de busquedas de texto que se encuentre en varios registros. De igual forma me doy cuenta de que si con el load inserto un registro y manualmente otros, por ejemplo 2 mas, me da una CARDINALIDAD de 3

Alguien me puede decir que tiene que ver la cardinalidad con la busqueda Fulltext?
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.