Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] guardar datos con imagen en mysql

Estas en el tema de guardar datos con imagen en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola quiero guardar datos de un TINY MCE EN MYSQL el TINY MCE contiene un textarea que se pude capturar escritura e imagenes ¿Que campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
guardar datos con imagen en mysql

Hola

quiero guardar datos de un TINY MCE EN MYSQL

el TINY MCE contiene un textarea que se pude capturar escritura e imagenes

¿Que campo debo usar en mysql para guardar escritura e imagen guntos?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 17:00
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: guardar datos con imagen en mysql

Si el objeto se puede transformar en un stream binario, la única forma de contenerlo en una base MySQL es con columnas de tipo BLOB.
Pero ¿estás completamente seguro de que las imágenes están dentro del texto y no son links u objetos de mapa de bits accedidos en forma programática?
Por que en ese caso las imagenes van por un lado y el contenido de texto va por otro.

Entiende que en este ámbito no resolvemos problemas derivados de programación. Sólo de BBDD.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.