Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Guardar datos en mi BD desde PHP

Estas en el tema de Guardar datos en mi BD desde PHP en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola es mi primer mensaje,y no será el último. Lo que pasa,que estoy creando un juego de futbol,donde el usuario puede elegir alineacion(jugadores),pateador de faltas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 23:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Guardar datos en mi BD desde PHP

Hola es mi primer mensaje,y no será el último.

Lo que pasa,que estoy creando un juego de futbol,donde el usuario puede elegir alineacion(jugadores),pateador de faltas y penaltis,elegir rival...

Y los datos los tengo guardado en las variables de cada equipo,un decir...equipo A tiene jugadores con X habilidad...y para ganar al rival debe de ser X habilidad mayor que la del rival...entienden?

Ahora para usar la base de datos,como hago para guardar una tabla de posiciones? serán 12 equipos...y desde el resultado_partido.php quisiera enviar el RESULTADO del partido,y cada victoria añadir 3 puntos al EQUIPO GANADOR...y que haga un UPDATE a la tabla...para acomodarla en orden descendiendo tomando en cuenta la columna Puntos...

En todo caso los jugadores lo hago manualmente en un archivo EQUIPOA.php,EQUIPOB.php,etc... para luego obtener datos en PARTIDO.php (donde sería un EQUIPOX.php vs EQUIPOX.php) y al obtener datos de los equipos mediante variables...se definiría un ganador...estaría bien hacerlo así?

O como podría guardar los equipos con sus jugadores y habilidades en la base de datos? ya que solo se manejar variables pero no se como guardar en la base de datos

...quiero tener jugadores en mi base de datos pero no se como ponerle una habilidad y puntuacion...osea para que en los partidos pueda comparar y sacar un ganador :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.