Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Guardar html en mysql

Estas en el tema de Guardar html en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Necesito guardar código html en un campo de la base de datos MySQL 4.1.22 MyISAM y con cotejamiento utf8. He visto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 11:34
Avatar de SUSMO  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Guardar html en mysql

Hola a todos,

Necesito guardar código html en un campo de la base de datos MySQL 4.1.22 MyISAM y con cotejamiento utf8.
He visto que existe el tipo de datos TinyText, TinyBlob, Blob, Text, MediumBlob, MediumText, LongBlob y LongText que permiten guardar gran cantidad de información pero no se cúal es el que más me conviene utilizar. ¿Me podéis orientar?

Por otro lado, al hacer el insert en la tabla tengo que utliziar con el código hmtl la función de php htmlentities, y cuando lo extraiga para su visualización utilizar html_entity_decode? o hay otras funciones mejores?

Saludos y gracias por la ayuda.
__________________
Perdida en el mundo del conocimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.