Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Habilitar tablas federadas en MySQL con Windows

Estas en el tema de Habilitar tablas federadas en MySQL con Windows en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días a todos los foristas: ¿Cuál sería la mejor forma de transferir tablas de MySQL hacia ORACLE? Esta es en realidad la pregunta, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 09:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Habilitar tablas federadas en MySQL con Windows

Buenos días a todos los foristas:

¿Cuál sería la mejor forma de transferir tablas de MySQL hacia ORACLE?

Esta es en realidad la pregunta, y ahora me gustaría tomarme un tiempo para explicar mejor mi situación.

Tengo poco tiempo trabajando con MySQL pues había trabajado sólo con SQL Server, sin embargo recientemente he cambiado de trabajo y el ahora tengo que trabajar con MySQL y ORACLE ..

En la empresa, hay un sistema desarrollado en JSP que trabaja con MySQL, sin embargo se está planteando la posibilidad de migrarlo hacia ORACLE. Mientras termina el desarrollo y los ajustes a las aplicaciones se está solicitando que ambas aplicaciones trabajen simultáneamente, la de MySQL de manera productiva y la nueva en ORACLE a modo de "espejo". De manera local trabajo con Windows 7 Professional con una BD Oracle 10G Express y con una BD MySQL 5.5.24.

El problema es este, me están solicitando desarrollar un procedimiento automático para enviar 5 tablas de MySQL hacia ORACLE, hasta ahora esta actualización la veníamos haciendo de manera manual utilizando SQL Developer. He estado investigando y encontré un artículo bastante interesante que creo que me podría servir, y habla acerca de Tablas Federadas

http://tecnoquia.blogspot.mx/2012/04/dblinks-desde-mysql-hacia-oracle.html

Pero está pensado en un ambiente linux y no Windows, además de que implementa algunas cuestiones con PHP que no sé si se puedan implementar en Windows.

en la parte de Oracle he leido acerca de Servicios Heterogénos y DBLink,

http://sysinfo.bascomp.org/oracle/setting-oracle-heterogenous-service-mysql-to-oracle/

Pero creo que para preguntar sobre estos debería hacerlo en el propio foro de Oracle.

De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar.


Etiquetas: federadas, oracle, tablas, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.