Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Hacer backup de un dia determinado

Estas en el tema de Hacer backup de un dia determinado en el foro de Mysql en Foros del Web. Bueno, mi pregunta es breve, Se puede hacer un backup de la base de datos Mysql de un dia determinado? Me explico, si yo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Hacer backup de un dia determinado

Bueno, mi pregunta es breve,

Se puede hacer un backup de la base de datos Mysql de un dia determinado?

Me explico, si yo por ejemplo hoy he tocado algo que no debia y he fastidiado la base de datos, puedo hacer un backup o restaurar la base de datos a como estaba ayer??

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer backup de un dia determinado

Bueno sinceramente no se si sea posible hacer eso, pero lo que deberias hacer por precaucion es un programita que se ejecute a una determinada hora del dia y haga backups de tus bases de datos, por precaucion deberias tener Backups con por lo menos 1 semana de antiguedad. hay programas que te hacen eso cosa de buscar un poco en la web si no puedes diseñarte uno tu mismo. no es tan dificil.

Última edición por Emerson_Palacios; 02/12/2009 a las 18:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer backup de un dia determinado

Ya, pero ahora ya es tarde para eso. Tengo un backup del dia 16, pero lo hice con:

Añada IF NOT EXISTS
Añadir el valor AUTO_INCREMENT
Usar "backquotes" con tablas y nombres de campo

Completar los INSERTS
INSERTs extendidos

Y por tanto si la subo por phpmyadmin, incompatible y por bigdump, mas de lo mismo.

Eso si, la tengo inmobilizada desde el dia 22, si se puediera borrar todos los cambios hechos a partir del dia 20 o algo similar...

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.