Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

hay alguna herramienta, que me haga el diagrama entidad relacion, de mi Base de datos

Estas en el tema de hay alguna herramienta, que me haga el diagrama entidad relacion, de mi Base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo esa pregunta. yo trabajo con joomla. php. y con mysql mediante phpmyadmin como administrador mysql como sea mi pregunta es , existe alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 18:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta hay alguna herramienta, que me haga el diagrama entidad relacion, de mi Base de datos

Hola tengo esa pregunta. yo trabajo con joomla. php. y con mysql mediante phpmyadmin como administrador mysql

como sea mi pregunta es , existe alguna herramienta. que me haga el trabajo de los diagramas entidad relacion de mis base de datos. ???

ahora me estan pidiendo estos diagramas, cuando es una locura de 2 servers, como 20 bd , un par de ellas relacionadas. y algunos cientos de tablas. , y ala verdad ponerme a hacer esto. en otra herramienta me tomara un buen rato
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 05:07
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: hay alguna herramienta, que me haga el diagrama entidad relacion, de mi Ba

Lo que buscas hacer es lo que se denomina "ingeniería inversa", y es parte de cualquier herramienta CASE que se pueda usar para crear DERs.
Yo personalmente prefiero el Enterprise Architect, o bien el MySQL Workbench, pero hay muchas otras. El único requisito que tienen es el de conectarse a la base de donde deben tomar el esquema.
Para trabajar con una única conexión y múltiples bases te recomiendo usar el MySQL Workbench, que puedes descargar de la pagina oficial de MySQL.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: diagrama, herramienta, relacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.