Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

He borrado accidentalmente el usuario root de phpMyAdmin

Estas en el tema de He borrado accidentalmente el usuario root de phpMyAdmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos! necesito vuestra ayuda, soy relativamente novato con el tema de bases de datos y php. He cometido la estupidez de borrar manualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 06:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta He borrado accidentalmente el usuario root de phpMyAdmin

Buenas a todos! necesito vuestra ayuda, soy relativamente novato con el tema de bases de datos y php. He cometido la estupidez de borrar manualmente el usuario root@localhost de phpmyadmin y ahora cuando trato de entrar a usuarios me dice: Sin privilegios. Además, ya no me funcionan mis aplicaciones de php porque en todas usaba este usuario root@localhost. Estoy usando Mamp en un mac. Por favor, agradecería enormemente vuestra ayuda pues no consigo volver a instalar el usuario administrador, y la información que he encontrado por la red es bastante compleja. Espero vuestra respuestas, agradecido de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 09:03
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: He borrado accidentalmente el usuario root de phpMyAdmin

Hay mucha información en la web, y buenos instructivos, pero si te resulta demasiado complicada, lo más simple que puedes hacer es desinstalar todo, asegurarte de que se borre completamente, y volver a instalarlo.
Esto es porque esas instrucciones que estás encontrando, son precisamente las que nosotros conocemos. Y si no puedes seguir esos pasos...