Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Importando fechas desde MySQL 4.1.12 a 4.0.26

Estas en el tema de Importando fechas desde MySQL 4.1.12 a 4.0.26 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Me han pasado un archivo .sql que tiene una serie de tablas, las cuales tienen muchos campos de fecha que son necesarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 06:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sureste
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Importando fechas desde MySQL 4.1.12 a 4.0.26

Hola a todos,

Me han pasado un archivo .sql que tiene una serie de tablas, las cuales tienen muchos campos de fecha que son necesarios porque dadas las características de la aplicación hay que operar mucho con ellas.

La cuestión es que esta BBDD se hizo con la versión de MySQL 4.1.12 y las limitaciones que me impone el servidor es la versión 4.0.26. Por lo que he leído en el manual de referencia, existen diferencias en el tipo TIMESTAMP en estas versiones y creo que por esa razón me arroja este mensaje de error:

Cita:
#1064 - You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'CURRENT_TIMESTAMP on update CURRENT_TIMESTAMP,
PRIMARY KEY(`id
Un ejemplo de la tabla que falla es:

Código:
CREATE TABLE `content` (

`id` int( 4 ) NOT NULL AUTO_INCREMENT ,
`name` varchar( 50 ) NULL ,
`email` varchar( 50 ) NULL ,
`comments` text,
`time` timestamp NOT NULL default CURRENT_TIMESTAMP ON UPDATE CURRENT_TIMESTAMP ,
PRIMARY KEY ( `id` ) 
) ENGINE = MYISAM AUTO_INCREMENT =2
Me gustaría que alguien me orientara sobre cómo corregir el problema con TIMESTAMP, porque estoy leyendo el manual de referencia pero no me aclaro demasiado :(

Mil gracias!
Kailea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.