Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Importar y actualizar registros con PHPMyAdmin

Estas en el tema de Importar y actualizar registros con PHPMyAdmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, A ver si me podéis resolver el problema que tengo: Tengo un archivo txt con los registros resultantes de exportar una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 05:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Importar y actualizar registros con PHPMyAdmin

Hola a todos,
A ver si me podéis resolver el problema que tengo:

Tengo un archivo txt con los registros resultantes de exportar una tabla de access.
Lo que quiero hacer es insertar estos registros por medio de PHPMyAdmin en una base de datos, con varias puntualizaciones:

- Los campos de los registros que tengo no se corresponden entre una y otra base de datos. Hay campos que se corresponden pero otros no

- Tengo que insertar los datos cada x tiempo en la db.

Mis dudas son las siguientes:

¿Puedo importar los registros si dejo los campos que no coinciden en blanco?

¿Que es lo que tengo que hacer para que en sucesivas actualizaciones no machaque los datos que ya tengo?
Lo que sería ideal es que analizara los registros y si alguno ha cambiado lo actualizara, que diera de baja los artículos que no aparecen y que dieran de alta los artículos nuevos. No se si se podrá hacer esto último, utilizando el campo "nombre_del_artículo" por ejemplo para que compare los registros nuevos y los antiguos.

Bueno espero haberme explicado bien.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.