Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Importar base de datos desde archivo de texto

Estas en el tema de Importar base de datos desde archivo de texto en el foro de Mysql en Foros del Web. Acabo de registrarme en iespana y estoy intentando importar mi base de datos access 2002 exportada a texto a mysql 5 en iespana, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 05:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 146
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Importar base de datos desde archivo de texto

Acabo de registrarme en iespana y estoy intentando importar mi base de datos access 2002 exportada a texto a mysql 5 en iespana, pero no me deja. He probado varios formatos pero en todos dice "No fue posible leer el archivo".El archivo ocupa 1mb más o menos así que no creo que sea problema de tamaño.
Access tiene mil opciones para exportar archivos de texto y no sé cual es la que "entiende" mysql. En todas la pruebas que he hecho he usado Unicode-UTF8, pero no sé si tengo que poner exportar con formato, autoinicio o como poner la separación entre campos o si incluir el nombre de los campos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 07:00
Avatar de Lord of freaks  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 334
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Importar base de datos desde archivo de texto

La mejor solución es importar la bd a mysql (en desarrolloweb.com tienes un artículo que te dice como) y una vez tengas tu tabla en mysql exportarla y con el sql que te genere importarla en el servidor.

Un saludo
__________________
Una vez un elemental de rayos mató una tribu entera de tritones.

¡¡ El sólo quería darse un baño !!

http://www.frikilandia.com

Neither Fu Nor Fa
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 146
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Importar base de datos desde archivo de texto

Cita:
Iniciado por Lord of freaks Ver Mensaje
La mejor solución es importar la bd a mysql (en desarrolloweb.com tienes un artículo que te dice como) y una vez tengas tu tabla en mysql exportarla y con el sql que te genere importarla en el servidor.

Un saludo
Yo ya exporté la db de access a mi servidor con MySQL 2.6.1 con el Connector/OBDC. Iespana usa MySQL 2.7 y tiene una opción (que en la 2.6.1 no estaba, o por lo menos yo no la ví) para importar una tabla entera desde un archivo de texto. Yo lo que quiero hacer es eso, exportar desde localhost a iespana. He probado exportando la tabla a texto desde access y desde MySQL y sale lo mismo al intentar importarla a iespana. Con OBDC Connector no sé como hacerlo porque me faltan datos para conectar:

Data Source Name
Server
User
Password
Database

y en iespana solo me dan:

Dirección del servidor SQL
Nombre de usuario (user)
Contraseña:
Nombre de la base de datos

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.