Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Importar base de datos en GoDaddy

Estas en el tema de Importar base de datos en GoDaddy en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Me encuentro mudando un sitio a un nuevo host en Godaddy.com y estoy teniendo problemas para importar mis bases de datos de wordpress en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Importar base de datos en GoDaddy

Hola,

Me encuentro mudando un sitio a un nuevo host en Godaddy.com y estoy teniendo problemas para importar mis bases de datos de wordpress en él.
Accedí al panel de MySQL por Starfield e hice la importación pero cuando trato de acceder al sitio me entrega error de conexión a la base de datos (Error establishing a database connection).
Como este host no funciona con el CPanel que estoy acostumbrado, no estoy seguro que pueda importar las bases de modo correcto, debido a que tengo que generar unas nuevas y al editar esas puedo importar mis bases antiguas.
No sé que conflicto puede haber

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 08:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Importar base de datos en GoDaddy

Resuelto ;)

Etiquetas: godaddy, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.