Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Ingresar varios registros en un solo campos y despues selecionarlos

Estas en el tema de Ingresar varios registros en un solo campos y despues selecionarlos en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy realizando un formulario pero no se como tratar este inconveniente que tengo como ingresar varios registros en un solo campo y después seleccionarlos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: San Vicente
Mensajes: 127
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Sonrisa Ingresar varios registros en un solo campos y despues selecionarlos

Estoy realizando un formulario pero no se como tratar este inconveniente que tengo como ingresar varios registros en un solo campo y después seleccionarlos y que campo utilizar esta es la situación hay un parte el usuario agrega una serie pagos entonces
por ejemplo

Camisa $35
Jeans $78
Corbata $5
Total $ 118

Como manejar esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 07:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Ingresar varios registros en un solo campos y despues selecionarlos

No se entiende nada, lo siento.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 07:57
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ingresar varios registros en un solo campos y despues selecionarlos

Cita:
Iniciado por sarrhen Ver Mensaje
Estoy realizando un formulario pero no se como tratar este inconveniente que tengo como ingresar varios registros en un solo campo y después seleccionarlos y que campo utilizar esta es la situación hay un parte el usuario agrega una serie pagos entonces
por ejemplo

Camisa $35
Jeans $78
Corbata $5
Total $ 118

Como manejar esto
Empecemos por una pregunta: ¿Tu problema es el formulario, o cómo ingresar multiples valores de una compa a un sólo campo de la base?
En el primer caso, es tema de los foros de programación, no de la base de datos. MySQL no opera con los formularios, recibe los datos desde la aplicación y envía datos a la aplicación, pero no lee ni se comunica con formularios.

En el segundo caso, estás pifiandole bastante grave, proque 1) No se deben crear campos multivaluados en la base, 2) una compra/venta está constituída por 1 o N items, y cada item se debe almacenar en un único registro de una tabla, relacionada con la cabecera de la compra (factura).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2014, 19:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: San Vicente
Mensajes: 127
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Ingresar varios registros en un solo campos y despues selecionarlos

Pues lo pregunto desde la base de datos no como programacion por que eso lo puedo hacer en el formulario lo que necesito es manejarlo desde la BD
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2014, 21:17
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ingresar varios registros en un solo campos y despues selecionarlos

No setermina de entender, porque no estas respondiendo exactamente lo que se te pregunta.
¿Quieres saber cómo se diseña un base de datos para ventas y facturación? ¿Es eso?
Estoy adivinando, porque no se te entiende bien.
Trata de explicarlo de un modo claro.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: campo, campos, registro, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.