Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ingreso de datos via web

Estas en el tema de Ingreso de datos via web en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en esto de MySql y quiero su ayuda. Quiero ingresar los registros a la base datos MySql a traves del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 04:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ingreso de datos via web

Hola a todos.
Soy nuevo en esto de MySql y quiero su ayuda.
Quiero ingresar los registros a la base datos MySql a traves del web browser, pero no se con que programa puedo crear las pantallas del usuario, es decir que un usuario ingresa a un link (ejemplo: 168.1.1.1/tct) y le aparecera una especie de formulario y al darle guardar que lo grabe en la BD MySql.
Necesito algo que sea muy facil de usar, donde se pueda insertar campos, botones de acciones, etc.
Espero su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 05:45
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ingreso de datos via web

OFF TOPIC.

Las interfases de web, entendiendo por tales las paginas web con formularios para el uso que describes no son temas de MySQL, ni Bases de Datos, sino de programación para web, y las puedes hacer tanto en ASP.Net, JSP, PHP, como en muchos otros lenguajes.

La interacción entre la pagina web y la base de datos no se resuelve en SQL, sino que se usa SQL por medio de esas aplicaciones.

En definitiva: ¿En qué lenguaje tienes experiecia, o cual quieres aprender?
Pregunto para pasarte el post al foro correcto.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bd, campo, ingreso, registro, sql