Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

iniciar un sistema distribuido

Estas en el tema de iniciar un sistema distribuido en el foro de Mysql en Foros del Web. Veran, necesito hacer un base de datos que se pueda que segun mi investigacion es un sistema distribuido, pero no estaran un la misma red, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 16:59
arm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
iniciar un sistema distribuido

Veran, necesito hacer un base de datos que se pueda que segun mi investigacion es un sistema distribuido, pero no estaran un la misma red, es decir, de alguna manera deve de comunicarme con la maquina que esta en el otro lado del pais, para obtener la informacion que nececito. El problema es que no se por donde empezar, ya he manejado SQL pero con bases locales y locales, segun veo tengo que manejar php y un servidor apache, pero no se como se relaciona con mi compildor y sql.

Lo que nececito mas urgentemente es que me describan el aspecto estructural de un sistema como este (no el de un sistema distribuido, ese lo he visto mucho, sino el de las herramientas que utiliso y su papel), y los recursos fisicos que necesitare.
Quiero utilizar C++ y MySql, ¿que mas necesito?

gracias....
__________________
-> La duda adecuada es un buen comienzo <-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.