Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

InnoDB actualizado en 2 máquinas

Estas en el tema de InnoDB actualizado en 2 máquinas en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy por comenzar a desarrollar una DB indistintamente en mi casa como en la oficina y mi intención es poder ir actualizando en ambas máquinas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 14:32
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
InnoDB actualizado en 2 máquinas

Estoy por comenzar a desarrollar una DB indistintamente en mi casa como en la oficina y mi intención es poder ir actualizando en ambas máquinas, ese desarrollo.

Las tablas serán del tipo InnoDB y deseo preguntar cuál método usan Uds. dado que estoy un poco confundido entre "mysqldump" y lo mencionado en el manual de MySQL en la red en los siguientes enlaces.

15.8 Hacer una copia de seguridad....(http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/backing-up.html)
y
15.9 Trasladar una base de datos InnoDB a otra máquina (http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/moving.html)

Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 16:53
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
De acuerdo Re: InnoDB actualizado en 2 máquinas

Saludos cmarti.

Pienso que la forma que lo podrias realizar de una forma sencilla. Es ejecutar un dump sobre la base de datos, lo dejas ubicado en un carpeta de tu servidor de la oficina o casa. Luego relizas una tarea programada o cron que descargue ese archivo en tu equipo local y nuevamente se ejecute una tarea programada o cron dependiendo del sistema operativo para que cargue el dump nuevamente actualizando la base de datos.

No se si sea la solución mas viable pero de igual forma te podria funcionar asi.

Hasta Pronto!!
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 07:28
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: InnoDB actualizado en 2 máquinas

Ok Nano_. Ayer casualmente, intercambié unos mails con mi proveedor de Hosting y dado que tengo el site bajo Servidores Windows, no puedo ejecutar cron.

De todos modos quiesiera preguntarte si como tarea programada al tener el site en Servidores Windows directamente con PHP programar la tarea de backup.

Otra, sacando mysqldump, alguna vez probaste o alguien probó el copiado de una DB con tablas InnoDB de la manera binaria?

Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.