Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Insert de un select da error

Estas en el tema de Insert de un select da error en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días, estoy intentando insertar unos registros en una tabla temporal y me da un error: Código: SQL Error [1172] [42000]: Result consisted of more ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2021, 05:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Insert de un select da error

Buenos días, estoy intentando insertar unos registros en una tabla temporal y me da un error:

Código:
SQL Error [1172] [42000]: Result consisted of more than one row
La consulta es:

Código:
insert into tmp_puntos_usuarios (id_usuario, puntos_obtenidos, puntos_redimidos, puntos_disponibles, puntos_caducan_este_anio, puntos_caducan_mayo)  
select DISTINCT usuarios.id_usuario,
obtener_puntos_obtenidos_usuario(usuarios.id_usuario) AS puntos_obtenidos, 
obtener_puntos_redimidios_usuario(usuarios.id_usuario) AS puntos_redimidos, 
obtener_saldo_actual_usuario(usuarios.id_usuario, id_pais) AS puntos_disponibles,
obtener_puntos_caducan_anio_actual(usuarios.id_usuario) AS puntos_caducan_este_anio, 
obtener_puntos_caducan_202010131_func(usuarios.id_usuario) AS puntos_caducan_mayo
from usuarios
left join usuarios_paises up on up.id_usuario = usuarios.id_usuario 
where usuarios.id_perfil IN (2,6,11,7,8,9,10,13);
Las líneas obtener_... son procedures almacenados en la base de datos. Si hago el select no hay problema, me muestra todas las filas con sus datos, pero yo quiero insertar esos datos en un tabla permanente, entonces me da el error de arriba.
Alguien me puede indicar como hacerlo. Gracias.
__________________
salud
ainvar de los carnutos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2021, 08:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Insert de un select da error

He estado haciendo pruebas y he comprobado que si le añado un limit funciona correctamente, pero solo hasta 5.400 registros (la tabla tendrá unos 20.000). Alguien le suena que exista algún tipo de limitación en la ejecución de los scripts?

Gracias
__________________
salud
ainvar de los carnutos

Etiquetas: insert, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.