Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Inserta texto "sucio" en los registros

Estas en el tema de Inserta texto "sucio" en los registros en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola el tema es que recibo las variables directamente del traductor de google ,,, si las muestro en pantalla todo perfecto ,,, pero me las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 20:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Inserta texto "sucio" en los registros

Hola el tema es que recibo las variables directamente del traductor de google ,,, si las muestro en pantalla todo perfecto ,,, pero me las paso en un formulario a la pagina que se encarga de guardarlas en la base de datos y me ingresa este tipo de cosas

Código HTML:
 Utilice el ratón para interactuar.
por elemplo,,, me cambia los caracteres epeciales y esas cosas , solo me lo hace con dos campos,,, el resto va bien ,,,


Conocen alguna forma para evitar esto?? o formatearlo de algún modo antes de guardarlo ,,, lo raro es esa  que pone al frente de todos los campos afectados,,

ayuda gracias ,,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 02:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Inserta texto "sucio" en los registros

Mira el juego de caracteres que estas usando en tu bbdd y en la pagina web...

Si usas utf8 te puede servir aplicar utf8_encode() o utf8_decode().... antes de guardar.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: inserta, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.