Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Insertar archivo SWF en tabla mysql

Estas en el tema de Insertar archivo SWF en tabla mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy dando vueltas por la web y no encuentro la forma de insertar mediante un upload de archivos un archivo swf en una tabla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 08:28
Avatar de maxi_lance  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Insertar archivo SWF en tabla mysql

Estoy dando vueltas por la web y no encuentro la forma de insertar mediante un upload de archivos un archivo swf en una tabla de mysql.
Leí que se trata de algo de shockwave, ya que como imagen no es correcto insertarlo. Si conocen algun tip ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 16:40
Avatar de fmmeson  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tucuman
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Insertar archivo SWF en tabla mysql

Hola maxi, tengo entendido que un archivo SWF es un archivo comun y corriente como puede ser un .exe o una foto, debes guardarlo en un archivo BLOB que es un campo binario en mysql y a la hora de cargarlo le asignas las correspondientes cabeceras para que el navegador entienda de que tipo archivo se trata. Saludos y espero te sirva
__________________
Lo que se hace por AMOR esta mas allá del BIEN y del MAL - Friedrich Nietzsche
http://www.hispanogeek.com.ar
Desarrollador IT -
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 15:35
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Re: Insertar archivo SWF en tabla mysql

Holas,

Eso de subir archivo (cualquiera) esta en el foro de PHP , si usas claro tal lengaje, por cierto, en que lenguaje tratastes o intentas hacerlo?

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 18:40
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: Insertar archivo SWF en tabla mysql

Hola maxi_lance!

En mì poca sabiduarìa(y vaya que es poca), no creo que sea muy buena idea "meter" en tu DB un archivo sea cual sea su extensiòn, no es òptimo para la misma. Por què no es òptimo? recargas la DB, la vuelves de cierto modo "lenta"(depndiendo de cuantos archivos), etc...

Lo que te puedo sugerir es que guardes la ruta y el nombre del archivo que deseas utilizar mas no guardarlo a èl...

Eso es algo parecido con lo que se hace con las imagenes de los usuario o thumbnail..., el principio es el mismo.

Saludos!
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 19:18
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Re: Insertar archivo SWF en tabla mysql

Holas,

Optima solucion Carxl, solo se guardaria los nombres de las imagenes.

;)

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.