Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Insertar con un checkbox

Estas en el tema de Insertar con un checkbox en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos; He creado una pagina donde envio mensajes a usuarios. He echo una consulta que me saca todos los usuarios y he colocado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 06:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 675
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Insertar con un checkbox

Hola a todos;
He creado una pagina donde envio mensajes a usuarios.
He echo una consulta que me saca todos los usuarios y he colocado un checkbox a cada uno con su ID.
Ahora quiero enviar un mensaje solo a los usuarios que tengan marcado el checkbox, pero ahi es donde me pierdo.
Si solo marco 1, me lo envia bien, pero el problema esta cuando intento enviar a mas de 1.
alguien me puede echar una mano?.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 14:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar con un checkbox

Habría que ver algo del código para poder ayudar.. porque no se si usas asp, php, etc..
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 15:21
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Insertar con un checkbox

Cita:
Iniciado por visona Ver Mensaje
Hola a todos;
He creado una pagina donde envio mensajes a usuarios.
He echo una consulta que me saca todos los usuarios y he colocado un checkbox a cada uno con su ID.
Ahora quiero enviar un mensaje solo a los usuarios que tengan marcado el checkbox, pero ahi es donde me pierdo.
Si solo marco 1, me lo envia bien, pero el problema esta cuando intento enviar a mas de 1.
alguien me puede echar una mano?.
Un saludo
Es un tema que debes resolver en programación, no es asunto de la base de datos.
En el formulario debes iterar todos los checks que haya y con ello recuperar los ID que quieres. Pero eso no se hace con SQL, por lo que nada tiene que ver con este foro.
Pregunta en el foro del lenguaje que estés usando... Ellos te responderán más rápido y mejor.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: checkbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.