Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Insertar textos largos

Estas en el tema de Insertar textos largos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buenas, soy nuevo aqui porque tengo una duda. Estoy realizando una aplicación con php y mysql y tengo un problemilla. Como puedo hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Insertar textos largos

Hola buenas, soy nuevo aqui porque tengo una duda.
Estoy realizando una aplicación con php y mysql y tengo un problemilla. Como puedo hacer para insertar textos largos y que me conserve los espacios, acentos, "ñ's", etc... Lo intento con el LONGTEXT, pero me da un error "no especificado" en el explorador. Para el tema de los espacios, utilizo la funcion escape().
A ver si me podeis hechar un cable!
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 10:14
Avatar de xempro  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Insertar textos largos

Creo que es un problema de php con la codificacion, te sugiero que cuando realices tu insert apliques la funcion utf8_decode sobre la variable que deseas.

Ejemplo:
Código PHP:
$sql "INSERT INTO Tabla (variable_texto) VALUES ('".utf8_decode($variable_texto)."')"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.