Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Instalación MySQL Cluster

Estas en el tema de Instalación MySQL Cluster en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes a todos y gracias de antemano por una posible ayuda que me podáis brindar. Mi problema es el siguiente: Estoy intentando instalar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2020, 07:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalación MySQL Cluster

Buenas tardes a todos y gracias de antemano por una posible ayuda que me podáis brindar. Mi problema es el siguiente:

Estoy intentando instalar un Cluster MySql desde el que va a ser el nodo controlador a dos nodos de datos y todo va genial hasta que en el paso de Define Processes a Define Parameters me aparece el error:
"Unable to write config file Proyecto.mcc in HOME directory: 'ascii' codec can't encode character u'\xa2' in position 891: ordinal not in range(128)", pero me permite continuar con el proceso.

Y desde el paso Define parameters al paso Deploy configuration aparece exactamente el mismo error.

Y cuando voy a hacer el Deploy Cluster, hace todo el proceso de despliegue y me aparece el error:
"Unable to write config file Proyecto.mcc in HOME directory: 'ascii' codec can't encode character u'\xa2' in position 891: ordinal not in range(128)", con lo cual no termina de hacer el despliegue y no puedo llegar a iniciar el Cluster.

Alguien me podría echar una mano???

Muchas gracias de antemano

Etiquetas: cluster, instalación, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.