Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

instalar mysql 4.1 sobre una carpeta ya existente.

Estas en el tema de instalar mysql 4.1 sobre una carpeta ya existente. en el foro de Mysql en Foros del Web. hola todos tenia una base de datos mysql 4.1 instalada en un servidor con windows xp. se dano por alguna razon desconocida y no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 10:32
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
instalar mysql 4.1 sobre una carpeta ya existente.

hola todos

tenia una base de datos mysql 4.1 instalada en un servidor con windows xp.

se dano por alguna razon desconocida y no tengo acceso ni por mysql front ni por ningnu otro lado.. el servicio a parece detenido y no me deja iniciarlo..

me traje la carpeta mysql porque se que ahi esta los datos y la estructura..
pero quiero tratar de instalar el motor en otro computador con esa carpeta y rescatar los datos pero no me deja inciar..

hay alguna forma de instalar mysql sobre una carpeta existente con los datos y la estrcuctura?
o recuperar esa informacion de datos y estructura de alguna forma y luego yo con el sql si montarla denuevo?
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com

Etiquetas: existente, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.