Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

instalar mysql por ftp

Estas en el tema de instalar mysql por ftp en el foro de Mysql en Foros del Web. hola necesito ayuda para poder montar una base de datos mysql en un servidor al cual solo tengo acceso por ftp, me imagino que debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 11:35
Avatar de satake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
instalar mysql por ftp

hola necesito ayuda para poder montar una base de datos mysql en un servidor al cual solo tengo acceso por ftp, me imagino que debe poder hacerse esto de alguna forma, espero que alguien me ayude, porque me pidieron una página de noticias, ya la tengo armada pero ahora en el servidor no tienen mysql y no saben como se instala, entonces me dicen que lo instale yo, tengo la contraseña de administrador y acceso a todas las carpetas del servidor, espero su ayuda, desde ya muchas gracias
__________________
:aplauso: www.aponlinevillaguay.com.ar :aplauso:

Cita:
Iniciado por alguien
El arca de Noé fue hecha por principiantes, el Titanic por "profesionales".
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 12:27
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Por ftp no se puede iniciar una sesion remota en el servidor, sólo se hacen transferencias de archivos, necesitas otros mecanismos, tales como telnet, ssh o terminal server.
Que sistema operativo tiene el servidor?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 18:45
Avatar de satake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
linux

el sistema operativo del servidor es linux, yo la verdad que nunca hice algo de lo que me decis, asi que no se de que me hablas, espero tu respuesta, pero si me decis con que se puede hacer o por donde empezar, yo busco y veo si lo puedo hacer y cualquier cosa pregunto acá, desde ya muchas gracias
__________________
:aplauso: www.aponlinevillaguay.com.ar :aplauso:

Cita:
Iniciado por alguien
El arca de Noé fue hecha por principiantes, el Titanic por "profesionales".
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 18:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
si es linux es facil, tienes servidor de ftp, y web? es hosting? de quien es el server, ocupo mas informacion

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 19:01
Avatar de satake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
tengo servidor ftp, es una web que está alojada en un servidor de villa elisa-Entre Ríos, se llama Elisared o algo asi, no se bien, espero tu resp
__________________
:aplauso: www.aponlinevillaguay.com.ar :aplauso:

Cita:
Iniciado por alguien
El arca de Noé fue hecha por principiantes, el Titanic por "profesionales".
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 19:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
mm sigues sin contestar mi pregunta, mira si es un servicio de hosting ya debe de contar con mysql. ya preguntaste?
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 19:32
Avatar de satake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
cuando yo les dije que para la página usaba mysql me dijeron que no lo tenían en su servidor, y que no sabían como se cargaba, que si quería que lo cargara yo y me daban la contraseña de administrador del ftp, yo les dije que iba a ver si podía, o sea, si no se puede les digo que lo hagan ellos, pero no se si lo van a hacer, gracias
__________________
:aplauso: www.aponlinevillaguay.com.ar :aplauso:

Cita:
Iniciado por alguien
El arca de Noé fue hecha por principiantes, el Titanic por "profesionales".
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 07:49
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Debes usar ssh para instalar el servidor mysql en la otra maquina. Si en tu maquina usas Linux, debes conectarte usando el cliente ssh de linea de comandos, asi:

# ssh [email protected]x

Ingresas el password que te han dado y ya tienes acceso a dicha maquina.

Si en tu maquina usas windows, te bajas el programa putty desde aqui: http://www.chiark.greenend.org.uk/~s.../download.html
lo configuras y te conectas.

La instalacion del servidor mysql en dicha maquina depende de la distribución que en ella usen, lo cual debes averiguar para indicarte mas pasos a seguir.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 10:31
Avatar de satake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
tengo que averiguar la distribucion de linux que tiene la maquina del servidor? la averiguo y te digo che, bueno en mi computadora tengo windows, ya me bajé el programa putty, voy a ver si me puedo conectar con los datos que me dieron, a la noche te respondo, ahora me tengo que ir
__________________
:aplauso: www.aponlinevillaguay.com.ar :aplauso:

Cita:
Iniciado por alguien
El arca de Noé fue hecha por principiantes, el Titanic por "profesionales".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.