Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Instalar phpmyadmin 3.3.1

Estas en el tema de Instalar phpmyadmin 3.3.1 en el foro de Mysql en Foros del Web. Me he descargado esta versión. La he colocado en el servidor en la carpeta root vamos "www". Al poner www.midominio.com/phpmyadmin/ sale una ventana en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Instalar phpmyadmin 3.3.1

Me he descargado esta versión. La he colocado en el servidor en la carpeta root vamos "www".
Al poner www.midominio.com/phpmyadmin/ sale una ventana en la que me pide user y pass, yo introduzco la de un usuario que tiene acceso a la base de datos que hay, y no va ni pa dios.
He tocado www.midominio.com/phpmyadmin/setup desde hay poniendo el host de la base de datos el nombre de usuario y el pass, y tocado todas las posibilidades de autentificacion. Previo ha esto he creado en el servidor una carpeta config con el fichero .ini correspondiente, y no hay manera de que funcione.

¿que hago mal, que me falta?.

He probado con un cliente en windows (dios que asco) y me aparece la base de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Instalar phpmyadmin 3.3.1

Se me olvidaba tambien he probado desde el shell con -u -p y -h y me ha funcionado.

Etiquetas: phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.