Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

install y config mysql

Estas en el tema de install y config mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. hola.. estoy hiper comenzando con mysql asi q no tengo mucha idea y necesito instalarle a un cliente una base de datos mysql para posteriormente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
install y config mysql

hola.. estoy hiper comenzando con mysql asi q no tengo mucha idea y necesito instalarle a un cliente una base de datos mysql para posteriormente pegarla con developer forms de oracle, todavía no se como lo haré.. me podrían orientar si voy bien y que mas debo hacer..

Ahorita como tengo una pc con windows 98 y ya no da mas para subir de version, acabo de bajar la version 4.1 de mysql ya que en el site de mysql veo que las versiones son de xp para arriba asi que baje el :mysql-essential-4.1.22-win32 para instalarlo y bueno creo que las instrucciones de instalación que dicen el site deben de funcionar.. bien no se si con esto basicamente voy bien o debo de saber algo mas en la instalación y luego como se configura la conexion con el developer forms.. please..
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 07:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: install y config mysql

Podrias revisar esta guia de Mysql:

Instalar Mysql en Windows

Arrancar Mysql como Servicio de Windows

Yo tambien estoy con problemas con mysql, no se como quitar una instalacion anterior de mysql 5 del windows xp, cuando quiero instalar una que viene con el XAMPP 1.5.2 me dice que ya esta instalado mysql pero ya no esta en ningun lado. Si alguien sabe por que agradeceria su orientacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.