Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

interactuar con varias tablas en consulta php

Estas en el tema de interactuar con varias tablas en consulta php en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola y gracias por la ayuda, tengo el siguiente problema: tengo tres tablas y quiero generar una consulta, en la primera tengo numeros de documento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 11:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje interactuar con varias tablas en consulta php

Hola y gracias por la ayuda, tengo el siguiente problema:
tengo tres tablas y quiero generar una consulta, en la primera tengo numeros de documento, en la segunda tengo el numero de documento y numero de factura y en la tercera tengo numero de factura y tarifa, pero al generar la consulta solo me presenta los documentos que tienen factura.

Estructura de tablas
Documentos---doc y factura----factura y cantidad
1------------1-----234-------234-----xxxxx
2
3------------3-----123-------123-----xxxxx
4

y la consulta solo me muestra documentos 1 y 3 y quiero que me muestre todos, tengo la siguiente consulta.

SELECT dotaciones.*, registro.*, facturas.*
FROM dotaciones LEFT JOIN registros ON dotaciones.documento=registro.ndocumento LEFT JOIN facturas ON registros.factura=facturas.factura
WHERE fecha='varIni'
GROUP BY dotaciones.documento
ORDER BY dotaciones.documento ASC

Gracias y espero puedan ayudarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.