Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Intercalar fila con PhpMyAdmin?

Estas en el tema de ¿Intercalar fila con PhpMyAdmin? en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tengo una base de datos que recoge los datos de un formulario de inscripción. Luego esos datos se muestran en una página ordenados segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta ¿Intercalar fila con PhpMyAdmin?

Buenas tengo una base de datos que recoge los datos de un formulario de inscripción.

Luego esos datos se muestran en una página ordenados segun su puesto de inscripción, un campo submission_id (autoincrement).

Cuando borro algún usuario, lo que hago es mediante el PhpMyAdmin borro el campo summission_id y lo vuelvo a crear con las mismas características, de esta manera lo reseteo.

La cuestión es que quiero insertar un usuario intercalado entre otros que ya están suscritos. ¿Cómo se puede hacer esto?
Imaginemos que tengo 600 inscritos y quiero que este usuario me aparezca el 302.

He probado a cambiarle a mano el summission_id y ponerle el 302, pero los que vienen después de el no se cambian.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 15:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Intercalar fila con PhpMyAdmin?

Hola Bernardo:

Cuando se establece un campo autoincrement es para que justamete se "auto-administre".

No se que es lo que necesitas, pero quizás te convendría crea un campo para ingresar la fecha, por decir algo y luego lo ordenas por ahí.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.