Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Inventario con mysql

Estas en el tema de Inventario con mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Necesito hacer una base de datos donde por ejemplo una persona de un numero de identificacion y al darlo se le entrega un implemento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 09:57
Avatar de andres_15_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 7
Pregunta Inventario con mysql

Necesito hacer una base de datos donde por ejemplo una persona de un numero de identificacion y al darlo se le entrega un implemento de seguridad y al entregarlo en la cantidad existente baje uno es decir si tengo 50 cascos al el darme su numero de identificacion yo lo ingreso y automaticamente en la base de datos la existencia de cascos baje a 49. Ayuda es algo urgente Muchas gracias. Aclaro que tengo 2 tablas creadas de accesorios y requerentes donde en accesorios la primaria es el codigo del articulo y en requerente la primaria es el dni o cedula y la foranea es el codigo del articulo. no se si sera necesario hacer un procedimiento almacenado.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 11:01
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Inventario con mysql

No hacemos trabajos ajenos. Guiamos para que lo logres y aconsejamos soluciones. Por ello, postea lo que tienes, porque nosotros sin eso no podemos ayudarte.

Que tu problema sea urgente no nos cambia las cosas. Nosotros también trabajamos y muchas veces lo hacemos con los límites corriendo.
Si quieres ayuda, tendrás que ser paciente. Este sitio es vocacional, no es un soporte técnico pago, así que respira hondo y trata de explciarte mejor. Quien te pueda ayudar, lo hará... en sus tiempos.

Todo que tengas tienes que explicarlo. Trata de poner puntos aparte y armar lo que dices de modo que nos podamos dar una mejor idea del problema. Así como has escrito, no se entiende mucho de qué se trata.
Como dije: respira hondo, y describe las cosas, postea la estructura de las tablas y el describe el modelo de lo que quieres lograr de modo comprensible.
Si tienes consultas ideadas, postealas también.
Como el problema es tuyo, sólo tu conoces los detalles. Nosotros sólo podemos ayudar de acuerdo a lo que nos describen
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: mysql+db
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.