Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Lectura de 2 bbdd

Estas en el tema de Lectura de 2 bbdd en el foro de Mysql en Foros del Web. Muy buenas, Tengo una pequeña duda, haber tengo una pagina en la que tienes que registrarte para poder acceder y luego una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Lectura de 2 bbdd

Muy buenas,

Tengo una pequeña duda, haber tengo una pagina en la que tienes que registrarte para poder acceder y luego una base de datos para el chat.

A lo que voy.

El usuario cuando se registra introduce los datos, usuario, password 2 veces, Email, provincia y pais.

Esos datos los recojo en una base de datos llamada, loguin.

Por otro lado, tengo un chat que la base de datos lo que hace es leere, la ip, la fecha y un alias que tu pones cuando entras llamada chat.

A lo que voy, como puedo hacer para que el alias que esta en el chat sea el mismo que el usuario que se loguea en la web? y que cuando cierre sesion, los campos que esten en el chat se borren.

para que me entendais ... el loguin de la pagina esta aqui.

http://www.clanrocadragon.com/Login.php

y el chat aqui

http://www.clanrocadragon.com/chat/index.php
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 21:01
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: Lectura de 2 bbdd

Saludos!

Eso no es tema de base de datos sino del lenguaje con el que lo estes implementando. Si es php te puedes dirigir al siguiente foro que te brindaran una mejor ayuda. Foro PHP
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 03:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Lectura de 2 bbdd

Muchas gracias! y perdon por la confusion voy a reportarlo

Etiquetas: bbdd, lectura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.