Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Licenciamiento y Gráficas MYSQL

Estas en el tema de Licenciamiento y Gráficas MYSQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Salu2 amigos del foro. en este momento estoy desarrollando una aplicaciòn para una empresa de aceites en Colombia. Estoy utilizando MYSQL y PHP. me gustarìa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Tunja
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Licenciamiento y Gráficas MYSQL

Salu2 amigos del foro. en este momento estoy desarrollando una aplicaciòn para una empresa de aceites en Colombia. Estoy utilizando MYSQL y PHP. me gustarìa saber si la empresa a la cual le estoy desarrollando debe comprar alguna licencia para utilizar ésta aplicación.

Támbien estoy investigando ¿Cómo podría hacer gráficas a partir de consultas hechas a una base de datos en MYSQL?.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 12:36
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: Licenciamiento y Gráficas MYSQL

Si necesita soporte de Mysql AB (la empresa) debe comprar una licencia.
Si quiere optar por un licenciamiento no GPL de la aplicación resultante, también debe comprar una licencia.
Para hacer gráficos se puede utilizar alguna clase ya creada, puedes buscar en www.phpclasses.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.