Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Limitar memoria y cpu en mysql

Estas en el tema de Limitar memoria y cpu en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes estimados amigos, me podrían apoyar en un tema que nunca le había dado importancia, pero que es crucial para la operatividad del negocio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Limitar memoria y cpu en mysql

Buenas tardes estimados amigos, me podrían apoyar en un tema que nunca le había dado importancia, pero que es crucial para la operatividad del negocio.

¿en Windows como puedo asignarle Memoria y CPU a MYSQL?

tengo un servidor Windows 2003 server
MYSQL 5.0
SQL SERVER 2008 RTM
16 GB EN RAM
4 PROCESADORES

me están pidiendo las mejores practicas en cuanto asignación de uso de memoria y cpu a MYSQL, si alguien pudiera apoyarme como hacerlo les agradecería

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 03:46
Avatar de nosoynadie  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: dando vueltas por aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Limitar memoria y cpu en mysql

Hola,

la verdad es que no lo tengo muy claro (y nada probado) pero leyendo por ahi parece que tienes dos modos de hacerlo:

1. arrancando el servidor mysql mediante START con una prioridad más alta
2. configurando la RAM que le dejas usar a mysql (bien sea en el fichero my.cnf o mediante la linea de comandos)

El primer punto te puede ayudar a ganar en CPU y el segundo en RAM. Pero ojo, ten cuidado con fijar las prioridades de los procesos porque pudiera provocar problemas en el sistema.

Si pruebas no dejes de comentarnos cómo te fue. Ciao

[1] http://foro.noticias3d.com/vbulletin...ad.php?t=52807
__________________
http://www.nosoynadie.net/

Etiquetas: cpu, limitar, memoria, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.