Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Log de error dentro de procedimiento Almacenado

Estas en el tema de Log de error dentro de procedimiento Almacenado en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos. Hace poco estoy empezando a utilizar los procedimientos almacenados en MySQL, y logre construir un procedimiento que me permite insertar datos a varias tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:44
Avatar de Lord Kazuky  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: 7F.00.00.01
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Log de error dentro de procedimiento Almacenado

Saludos.

Hace poco estoy empezando a utilizar los procedimientos almacenados en MySQL, y logre construir un procedimiento que me permite insertar datos a varias tablas dependiendo de unos parametros.

La duda es si hay alguna forma de que en caso de que ocurra algun error dentro del procedimiento (fallo en insersion por que no existe una llave foranea, o tablas bloquedas o cualquier error) Se pueda capturar algun codigo, o descripcion del error y almacenarlo en una tabla de LOG o enviarlo fuera del procedimiento.

Muchas gracias ;)
__________________
Saludos.
"Cualquier tonto puede escribir código que un computador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender. ;)"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.