Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mantener los datos de una db existente

Estas en el tema de Mantener los datos de una db existente en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola como estan? bueno tengo dos preguntas, necesito saber si existe alguna manera de restaurar una base de datos pero solo su estructura mas procedimientos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 10:31
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Mantener los datos de una db existente

Hola como estan?
bueno tengo dos preguntas, necesito saber si existe alguna manera de restaurar una base de datos pero solo su estructura mas procedimientos almacenados, trigers, funciones etc mentaniendo los datos que ya existen en la misma... porque aveces necesito actualizar una base de datos porque hice cambios en ella y tengo que editar los procedimientos, agregar tablas, campos etc y aveces puedo olvidar algo entonces creo que seria mas simple y rapido haciendo un restore pero sin eliminar datos que ya existen.
la otra pregunta es en que momento tengo o me conviene utilizar procedimientos almacenados y en que momento no, porque no quiero llenar la base de datos con procedimientos que no tienen sentido estar en el servidor.

bueno muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mantener los datos de una db existente

HOla buenas.

con el programa ems sql manager puedes hacer restore de los datos y su estructura.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 10:18
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mantener los datos de una db existente

es decir que puedo hacer un restore de la estructura sin perder los datos existentes?

Etiquetas: existente, mantener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.