Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

many connection errors - ¿Como solucionar?

Estas en el tema de many connection errors - ¿Como solucionar? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, hoy he empezado a tener problemas sin haber tocado nada. De repente me ha salido el error: Host 'ip' is blocked because of many ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2014, 12:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: España
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta many connection errors - ¿Como solucionar?

Hola, hoy he empezado a tener problemas sin haber tocado nada. De repente me ha salido el error:

Host 'ip' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts'

Como he dicho no he tocado nada, no me conecta ahora ni a PuTTy ni a la base de datos, por lo tanto no puedo hacer nada para arreglarlo. Además tampoco se a que se puede deber este error.

Si alguien me puede echar una mano con alguna idea me vendría muy bien. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2014, 12:08
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: many connection errors - ¿Como solucionar?

No es exactamente un error de MySQL, sino muy probablemente un defectuoso diseño de la aplicación, que abre y cierra conexiones constantemente, o bien no las cierra correctamente.
Desde MySQL no hay mucho que pueda hacerse, como no sea matar las conexiones manualmente. Pero como el límite de conexiones se configura en servidor, deberás ver el tema con el soporte técnico del host.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2014, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: España
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: many connection errors - ¿Como solucionar?

Creo que es por la página web, que manda demasiadas conexiones o algo parecido, pero es extraño, hace meses que no toco nada y de repente empezó a fallar ayer, he probado aumentando el límite de conexiones a un número bastante algo pero no solucionada nada. También he hecho flush hosts y parece que no hace nada. En la web uso dos tipos de conexiones:

- A bases de datos de la web
- A mí dedicado (estas son las que fallan, y me impiden entrar a ningún servicio)

Etiquetas: connection, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.