Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mapeo de tablas

Estas en el tema de mapeo de tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos estoy haciendo mi proyecto y no se como se debe mapear mi tablas de mi base de datos en mysql me dijeron que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 16:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 421
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
mapeo de tablas

Hola amigos estoy haciendo mi proyecto y no se como se debe mapear mi tablas de mi base de datos en mysql me dijeron que existe una clase o programa que te lo hace esto alguien me podria dar alguna referencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 11:23
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: mapeo de tablas

Pues MySQL tiene una herramienta que te permite modelar tu modelo de base de datos llamado MySQL Workbench, con este puedes modelar tu ER y luego convertirlo a codigo SQL para que te genere tus tablas en la BD MySQL.

Si en tu proyecto quieres hacer un mapeo ORM de tus tablas, pues depende de que lenguage estes usando si usas Java tienes Hibernate, Top Link, etc. Si usas .NET tienes NHibernate. Y si usas PHP tienes a Doctrine si no me equivoco.

Espero que esto sea lo que esperabas como respuesta. Nos vemos.
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.