Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mejor manera de ordenar resultados

Estas en el tema de Mejor manera de ordenar resultados en el foro de Mysql en Foros del Web. Bueno tengo una base de datos con casi 1 millon de registros, y necesito optimizar al maximo las consultas, queria saber cuales son sus recomendaciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 16:51
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Mejor manera de ordenar resultados

Bueno tengo una base de datos con casi 1 millon de registros, y necesito optimizar al maximo las consultas, queria saber cuales son sus recomendaciones, o si tienen algun enlace a paginas con explicaciones sobre esto.

La otra consulta es como ordenar los resultados dependiendo de un campo de la base de datos.

Tengo los siguientes campos que me interesan: Usuario y Puntos , y lo que tengo que hacer es seleccionar los 30 usuarios con mas puntos. Como deberia hacerlo para que sea optimo y no ralentice demasiado la consulta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 16:33
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: Mejor manera de ordenar resultados

Saludos

Seria conveniente que postearas la consulta como la tienes actualmente, la estructura de las tablas y los indices que hallas creado.
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro

Etiquetas: resultados, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.