Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mejorar rendimiento de MySQL

Estas en el tema de Mejorar rendimiento de MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola soy bastante nuevo en esto de utilizar MySQL Hace poco tengo tuve que mudar la base de datos de nuestro sistema de linux a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 08:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Mejorar rendimiento de MySQL

Hola soy bastante nuevo en esto de utilizar MySQL

Hace poco tengo tuve que mudar la base de datos de nuestro sistema de linux a windows 2008 R2 con MySQL 5.1.50 de 64bits

Hasta hace poco lo habia estado probando de manera local, y me parecia muy bueno el tiempo de respuesta, al buscar datos en el sistema que usa la DB

Sin embargo ahora que los usuarios ya lo estan utilizando, se siente lento, pero unicamente para ellos, directo en la maquina con la DB trabaja muy bien, he estado experimentando con las opciones de startup variables, aumentando el tamaño de query limit, cache size, key buffer, sort buffer size, etc.

La maquina tiene un procesador intel Xeon de 3.20Ghz y 8Gb de RAM

Hasta ahora he logrado poca mejoria, y segun yo estoy poniendo valores relativamente altos procurando no pasarme para que el sistema no empiece a dar problemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 11:07
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Mejorar rendimiento de MySQL

Tal vez este de mas esta pregunta pero, agregaste indices a tus tablas? Te aseguras de solo recoger los campos necesarios en las consultas?

Cuales son las consultas que toman mas tiempo en ejecutarse y como cuanto tardan a través de la red?