Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mensaje de error #1393 al tratar de restaurar la bd

Estas en el tema de mensaje de error #1393 al tratar de restaurar la bd en el foro de Mysql en Foros del Web. QUe tal bueno denuevo por aqui con un problema grave en mi caso por que no puedo restaurar la bd. resulta que hice un respaldo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
mensaje de error #1393 al tratar de restaurar la bd

QUe tal bueno denuevo por aqui con un problema grave en mi caso por que no puedo restaurar la bd. resulta que hice un respaldo antes de formatear la pc y ahora que monte nuevamente el servidor quise restaurar la bd y me avienta este error:
Código MySQL:
Ver original
  1. #1393 - Can not modify more than one base table through a join view
tengo 2 vistas pero no entiendo por que manda ese error si exporte on phpmyadmin y con ese mismo quiero importar la bd nuevamente que puedo hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 12:04
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: mensaje de error #1393 al tratar de restaurar la bd

Lo que te dice ese mensaje es que estás intentando modificar datos en más de una tabla base que es invocada en una VIEW por medio de un JOIN, y eso simplemente no está permitido en MySQL.
En otras palabras: Estás usando una VIEW en un UPDATE, pero los datos que quieres cambiar pertenecen a dos tablas distintas que esa VIEW usa...
Analiza bien lo que estás tratando de hacer y fíjate cómo hacerlo con esa limitación. Si no lo puedes resolver, te sugiero que uses SP y no VIEWS para el UPDATE.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bd, mensaje, restaurar, trazar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.